Floyd Mayweather: un dispendioso gourmet

Pretty Boy cuida todos los detalles. (Foto: AP - Las Vegas Review-Journal, Erik Verduzco)
Pretty Boy cuida todos los detalles. (Foto: AP - Las Vegas Review-Journal, Erik Verduzco)

Floyd Mayweather Jr. se prepara para el gran día: el 2 de mayo acudirá a su cita en el ring con Manny Pacquiao. Y tenía que hacerlo a su manera: siempre dando de que hablar, presumiendo sus millones, haciendo de todo una idea loca o extravagante.

Ése es el campeón, cuidadoso en los raros detalles, quien nos deja saber que por un pago de 184,000 dólares contrató a una afamada chef para que le prepare los sagrados alimentos el tiempo que duren sus entrenamientos hasta esa fecha de la verdad.

Su cocinera particular es Quiana Shanai Jeffries, mejor conocida como la Chef Q, quien debe estar disponible las 24 horas, los siete días de la semana, para cumplir los antojos culinarios de “Money”, quien a diario toma cuatro comidas.

Así que la conocida chef de Las Vegas cobra 4,000 dólares al día, 1,000 por cada platillo, una cantidad que a ella misma le parece elevada, pues le dijo al informativo web TMZ que se hubiera conformado con menos, pero que aceptó a insistencia del púgil, quien afirma que ése “el valor de mis platos”.

Mayweather sabe que el “Pacman” es un hueso duro de roer, así que busca tener todas las ventajas posibles para llegar en óptimas condiciones a la llamada “pelea del siglo”, esta vez como un dispendioso gourmet.

 

También te puede interesar...

Michael Jordan: el líder otra vez

La marca Beckham rompe su propio récord y va por más

Samuel Eto’o no se deja intimidar