El desliz (no aceptado) del ‘red devil’ Andreas Pereira

La chica ofendida y el 'red devil' (Imágenes: vía Twitter)
La chica ofendida y el 'red devil' (Imágenes: vía Twitter)

Ya asomaron los que se refieren a él como ex jugador del Manchester United, pero hasta ahora el club y el entrenador Louis van Gaal no se han pronunciado sobre el presunto desliz de Andreas Pereira. Es más, el mismo centrocampista no ha dicho esta boca es mía.

Lo cierto es que el futbolista belga-brasileño más tardó en debutar en el primer equipo del ManU que en convertirse en trending topic. Y aunque recién había sido elogiado por el estratega, ésa no fue la razón, sino una propuesta indecorosa que le hizo a una chica vía WattsApp.

El diario The Sun difundió que Andreas le ofreció 10,000 libras (unos 15,000 dólares) a Kelly McKinney, de 19 años, para que mantuviera un trío sexual con él y con el otro “diablo rojo” Paddy McNair, quien niega saber del asunto.

Y entre que es cierto o falso, el agente de Andreas le hace menudo favor al canterano, pues ni reconoce ni niega, sino todo lo contrario: “Es joven, soltero y puede tener sexo con quien quiera, ¿por qué debe pedir perdón?”

Kelly McKinney cuenta que conoció a ambos jugadores durante la fiesta de Navidad del equipo. Días después, Pereira la contactó en Twitter y le pidió su número de teléfono. Entonces, vía WhatsApp, le hizo la indecente propuesta.

“Casi me caigo de la silla cuando me ofreció 10,000 libras por hacer el trío. Yo no soy de esa clase de personas y me pareció muy insultante”, asegura la joven.

Andreas Pereira no ha renovado su contrato con el club británico, que guarda silencio sobre el escándalo.

 

También te puede interesar...

Mayweather vs. Pacquiao: la locura se apodera del box

Floyd Mayweather: un dispendioso gourmet

Michael Jordan: el líder otra vez