Cristiano Ronaldo promociona sus nuevos botines con papel aluminio

La derrota del pasado domingo del Barcelona (2-1) al Real Madrid no hizo mella en el ánimo del astro merengue Cristiano Ronaldo y Nike para promocionar los nuevos Mercurial Superfly CR7 Silverware.

Aún estaban calientes las redes sociales luego del tan esperado clásico, del cual estuvieron conversando, antes y después del partido, millones de hinchas, así que no podía haber mejor medio para realizar su campaña publicitaria.

Desde Portugal, adonde viajó el jugador para disputar dos partidos con su selección –hoy contra Serbia y el martes (31 de marzo de 2015) frente a Islas de Cabo Verde–, la marca estadounidense y el luso pusieron en práctica su inteligente plan:

Forraron con papel aluminio el auto de Quaresma (quien también es patrocinado por Nike), frente al cual Cristiano posó para las cámaras, claro, sosteniendo en sus manos los nuevos botines plateados.

Para completar la “broma” y aprovechando que CR7 tiene más de 34 millones de seguidores en Twitter, el actual Balón de Oro le envió una foto a su compañero en la selección portuguesa, y éste, haciéndose el sorprendido, le contestó: “No me creo que hayas hecho esto a mi coche”.

Y como si se tratara sólo de un coloquio entre amigos, Cristiano replicó: “Pensé que querías un poco más de velocidad para el próximo partido”.

Sin duda, ¡publicidad de 10!

 

También te puede interesar...

Serena Williams: el ensueño retratado por Vogue

La otra pasión de Dani Alves

Los líderes del fashionismo blaugrana