Cautivadora presencia en la F1: Carmen Jordá

Belleza en la F1 (Foto: Twitter)
Belleza en la F1 (Foto: Twitter)

Carmen Jordá es deportista, modelo, estudiante, instagramer especialista en selfies… pero sobre todo corredora de autos, una pasión que le heredó su padre (el expiloto José Miguel Jordá), y ahora está a dos pasos de su meta: ser piloto de Fórmula 1.

Foto: Instagram - Carmen Jordán
Foto: Instagram - Carmen Jordán

Lotus Team F1 contrató a la bella española como piloto de desarrollo, con la mira puesta en ubicar en primera línea su modelo E23 Hybrid, con el que compiten en 2015 los pilotos del equipo, el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

Su principal tarea consistirá en hacer pruebas en simuladores, y algunas ocasiones pilotar en entrenamientos, así que es ya pieza clave para que desarrollen el nuevo monoplaza, con motor Mercedes (que desplaza al Renault), al que Lotus le apuesta para dejar en el olvido la desastrosa temporada anterior.

Su siguiente paso en el Gran Circo será convertirse en piloto de pruebas, camino a unirse a las contadas corredoras de F1: las italianas Maria Teresa de Filippis y Maria Grazia Lombardi, y la inglesa Divina Galica.

La perseverancia es una constante en la vida de Carmen, quien ha sido la imagen de infinidad de campañas publicitarias. Y ahora, además de su belleza, aportará a Lotus Team F1 sus conocimientos y aptitudes para sacar el máximo provecho del E23 Hybrid, pintado –como es tradicional desde 1970– de negro y oro, con la publicidad resaltada en rojo.

Foto: Cortesía Lotus F1 Team
Foto: Cortesía Lotus F1 Team

 

También te puede interesar...

Sensualidad en bikini: Caroline Wozniacki

El impactante ‘efecto Rihanna’ en la NBA

La bella Allison Stokke: sin miedo a la fama… ni a Internet