Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Chucho' Benítez emigraría al Viejo Continente

Sígueme en Twitter @YonatanPerez


Luego de que hace unos días los jugadores del América rompieran filas y salieran de vacaciones, Christian ‘Chucho’ Benítez viajó a su natal Ecuador y reveló que al parecer su representante, José Chamorro, le ha conseguido algunos equipos interesados en el Viejo Continente.

El delantero azulcrema interesaría en la liga de Rusia. “Tuve una reunión con mi empresario y me han comentado que están manejando un tema con un equipo de Rusia. Si me traen algo que sea bueno para todos, pues trataré de aprovecharlo, uno sabe que el futbol ruso ha mejorado mucho, vamos a ver qué pasa en la tarde”, puntualizó Benítez.

El goleador de las Águilas argumenta que cuenta con el apoyo de la directiva para llegar a un acuerdo económico y sacar la mejor tajada para el jugador y el club.

“El presidente Ricardo Peláez dijo que si me voy, no tiene que ser regalado, ellos pagaron mucho por mi ficha y seguramente que querrán la misma cantidad o más de lo que invirtieron”, agregó”, finalizó

El Diario Récord señala que el jugador ecuatoriano ha estado en contacto con su compatriota Felipe Caicedo, quien juega para el  Lokomotiv de Moscú, y dice estar motivado por las buenas referencias sobre el nivel actual de la liga rusa.

Veremos si en los próximos días se cierra el traspaso del 11 americanista a Europa.