Antonio Adán, ¿de titular a víctima de Mourinho?

Mourinho ya dejó el Real Madrid, pero en el club blanco aún se sienten sus secuelas. Uno de los afectados es Antonio Adán quien pasó de reemplazar a Iker Casillas a estar fuera del club. El portero anunció que dejaría el Madrid cuando terminase la temporada 2012-2013, y en medio año se convirtió en el elegido de Mourinho para reemplazar al símbolo blanco y de La Roja a estar prácticamente sin trabajo y fuera del club donde se inició como futbolista profesional.

Esto fue lo que dijo a los medios deportivos de su país: "Tengo que hablar con el club. Lógicamente, mi decisión está tomada y el club la sabe. El año pasado ya la sabía. Lógicamente, lo que yo quiero es jugar y con 26 años no me vale con jugar 8 partidos en una temporada. Quiero seguir sumando minutos y creciendo".

Adán tiene desde el viernes pasado su carta libre para poder negociar con cualquier club que requiera sus servicios. Por el momento no hay ninguno interesado en él. En diciembre del año pasado, Mourinho mandó al banquillo a Casillas por primera vez en un partido de Liga ante el Málaga y puso a Adán como titular, pero fue expulsado a los pocos minutos y el capitán tuvo que entrar. Luego, el portugués se decidió por Diego López y la historia ya es conocida. ¿Es Adán otra víctima de Mourinho? Deja tus comentarios.

Haz click en la foto para conocer a la reina de las reporteras

(Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)
(Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)