Piqué describió con precisión periodística uno de los mejores goles paridos por el universo Barça en el último año. "Empieza siendo como el de Leo contra el Getafe y acaba como el de Ronaldo en Compostela", explica el central blaugrana en un tuit sobre el golazo de Bárbara Latorre con el Barcelona Femenino. Basta verlo una vez para entender que el internacional no exagera.
Hace 25 años que una sala repleta de cámaras y reporteros aguardó con expectación y un sentimiento de incógnita la salida al podio de Earvin ‘Magic’ Johnson.
Hay goles que sirven para empatar pero valen más que un punto. Hay tantos excelentes a los que el contexto los hace sencillamente especiales. Es justo lo que ha ocurrido en Zaragoza con el golazo, enorme globo desde mitad de la cancha, de Juan Muñoz. Ese gesto de calidad técnica sublime tan solo les ha servido a los maños para sumar un punto, que haya sucedido justo el día en que Nayim cumplía 50 años les ha servido para reparar su orgullo. Se siguen marcando golazos en Zaragoza.