Serena y su habitación del pánico

Por Chris Chase

Serena Williams supuestamente se encerró en un "cuarto de pánico" la semana pasada después de que  confundió a un un agente anti dopaje incógnito que visitó sin previo aviso su casa, con un ladrón.

TMZ informó:

"Fuentes judiciales dijeron a TMZ  que el asistente de Serena llamó al 911 alrededor de las 6 de la mañana del pasado miércoles para reportar un posible ladrón. Fue tan grave, que incluso se informó que Serena se refugió en su habitación de pánico para mayor seguridad en caso de que las cosas se pusieran peligrosas.

Pero después se informó que todo fue una falsa alarma. La persona que aparecio en la camara de seguridad de Serena era un enviado de la Asociacion de Tenis que llegó por sorpresa y sin aviso previo para realizar un test de drogas".

La policía llegó, pero se dio cuenta del error. TMZ no confirmó si Serena finalmente fue sometida a la prueba antidopaje.Hay un montón de agujeros en esta historia (¿por qué ellos piensan que el agente de doping era un intruso;? ¿ él / ella escaló la barda o esperó como cualquier persona en la puerta?), pero vamos a dejar eso por ahora. Teniendo en cuenta anteriores encuentros de Serena con un acosador, la decisión de la tenista fue correcta y prudente.

En cuanto al hecho de que se trataba de un agente antidopaje incógnito, sin duda hay algunos métodos para una mejor recolección. Sabemos que los test de doping sólo son efectivos si son de sorpresa, pero uno pensaría que por lo menos podrían avisar cinco minutos antes que están en camino.

Aunque no soy un experto en cuestiones de doping, dudo que esa pequeña ventana de tiempo fuera  suficiente para limpiar algo de tu sistema.