Mourinho mete al Chelsea en semis de la Champions y se gana un par de galletas

Es de conocimiento general que a José Mourinho le gustan tres cosas en la vida: clasificar a sus equipos para las semifinales de la Champions League, afear los argumentos con los que le entran los periodistas y las galletitas de crema. Con esto en mente podemos convenir que la de anoche en Stamford Bridge fue la noche perfecta para el polémico preparador portugués. Una entre un millón.

Los suyos, único equipo que aspira a ganar la Champions sin delanteros (?), le prepararon la maleta al económicamente supervitaminado Paris Saint-Germain en un ejercicio de fe encomiable. Primer logro desbloqueado. Más tarde, el luso se encargó de aclarar que su carrera épica por la banda no fue una celebración sino una clase maestra de táctica y además le mandó un recado a un Real Madrid que regresa de Dortmund clasificado pero envuelto en dudas. "Si nos toca el Madrid, lo vamos a disfrutar" Segundo logro a la mochila.

Lo más sabroso, claro, llegó en zona mixta del Bridge, cuando Trevor Welch, el reportero de la TV3 irlandesa, le puso el postre en bandeja a Mou regalándole un paquete de sus galletas favoritas. Mourinho, que ha demostrado su amor incondicional por los dulces de crema aquí o aquí, se fue a dormir anoche con la sonrisa puesta.

También te puede interesar:

El gol maradoniano de Quique Cubas en la Tercera división española
Niall McGinn (Aberdeen) gana el partido ante el Hibernian con dos golazos
¿Fallo imperdonable del delantero o la atajada del siglo?