Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Messi insultó a Arbeloa en el estacionamiento

El derby entre Real Madrid y el Barcelona por la Copa del Rey habrá terminado en el terreno igualado a 1-1, pero las acciones continuaron en el estacionamiento del estadio Santiago Bernabéu cuando el argentino Leo Messi alegadamente le increpó al madridista Álvaro Arbeloa, según informaron varios medios noticiosos españoles.

El programa de televisión 'Punto Pelota' señaló que luego del partido en el estacionamiento Messi encaró a Arbeloa, quien estaba junto a esposa en su auto, y que supuestamente lo llamó "bobo", entre otras cosas. Agregaron que la sangre no llegó al río porque un empleado del Barça vio lo que estaba sucediendo e intervino para llevarse a Messi.

Durante el partido Messi fue blanco de un fuerte marcaje por parte de la defensa madridista y en un momento dado tuvo un breve encontronazo con Arbeloa y Xabi Alonso, quien le dieron sendas "cachetadas" al crack argentino sin que se les sacara tarjetas. Un colaborador del programa 'Punto Pelota' también señaló que Messi se pasó gran parte del partido provocando a Arbeloa.