Anuncios

Lolo Jones: “Mantenerse virgen es más difícil que entrenar para los olímpicos”

La atleta olímpica Lolo Jones ha hecho titulares al confesar por Twitter que es virgen a sus 29 años. Jones ha dicho que quiere esperar al matrimonio para perder su virginidad y que la espera es más duro que entrenar para los  Juegos Olímpicos. De hecho la guapa atleta ha recibido varias propuestas indecentes a través de la red social. Algunos chicos se propusieron como candidatos para que Jones perdiera su virginidad y hasta le dijeron que iba a correr más rápido.

“No es fácil permanecer virgen. Ha sido lo más duro de mi vida, más que entrenar para los Olímpicos, más que graduarme de la universidad. He sido tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen voy a correr más rápido”, dijo Jones en una entrevista al programa ‘Real Sports’ de HBO.

DALE CLICK AL VIDEO PARA VER LA ENTREVISTA DONDE JONES SE CONFIESA

En la entrevista, Jones también reveló que no tiene novio y que está usando Internet para conocer a su príncipe azul. Incluso, espera que Twitter la ayude a conseguirlo, o sea que las propuestas indecentes no la intimidad. Jones es una de las atletas más importantes de Estados Unidos. En los JJOO de Pekín del 2008 era una de las favoritas en los 100 metros con vallas, pero en la carrera se tropezó y quedó séptima. Fue una de las grandes decepciones de esas olimpiadas. En Londres 2012 espera no tropezarse y tal vez conocer a su media naranja.

DALE CLICK A LA IMAGEN DE ABAJO PARA VER FOTOS DE LOLO JONES


Getty Images.
Getty Images.