Anuncios

Legendario Sting finalmente llega a la WWE

Sting (izq.) junto al también luchador John Cena (Todd Williamson/Invision for 2K/AP Images)
Sting (izq.) junto al también luchador John Cena (Todd Williamson/Invision for 2K/AP Images)

La larga espera terminó para los fanáticos de la WWE. Meses de rumores y especulaciones sobre una posible aparición de Sting en la famosa compañía llegaron a su fin el pasado fin de semana cuando el legendario luchador hizo su debut durante la función de Survivor Series en San Luis.

Sting, uno de los grandes luchadores en la época de la WCW y posteriormente en TNA, nunca dio el salto a la WWE a pesar del gran interés del propietario Vince McMahon por traerlo a su empresa como había hecho con otras glorias de la antigua WCW, incluyendo Ric Flair.

Sin embargo, los seguidores de la lucha libre nunca perdieron la esperanza, y los rumores sobre un posible acuerdo con Sting comenzaron a circular después del pasado evento de Wrestlemanía 30, y se convirtieron en realidad durante la lucha estelar entre “The Authority” y “Team Cena”. Tal y como era de esperarse, el luchador y ejecutivo Triple H intervino en favor de su grupo, “The Authority”, en momentos que parecía que Dolph Ziggler estaba a punto de liquidar a Seth Rollins.

Pero sorpresivamente se apareció Sting ante el furor del público para confrontar a Triple H. Luego de varios minutos de intercambiar malas miradas, Sting dejó tendido en la lona al principal villano de la WWE con su llave favorita, el “Scorpion Death Drop", y colocó a Ziggler encima de Rollins para que el árbitro hiciera el conteo final y darle el triunfo a "Team Cena".

A sólo cinco meses del magno evento de Wrestlemanía 31, todo parece indicar que ya comenzó a prepararse el camino para un duelo entre Triple H y Sting, quienes se conocen desde sus días en WCW. Previo a los acontecimientos en San Luis, se comentaba que Sting estaría dispuesto a realizar una lucha con The Undertaker en Wrestlemanía 31, pero desde que éste perdió su racha invicta ante Brock Lesnar en la función más importante de la WWE el año pasado, el legendario "hombre muerto" está prácticamente retirado.

Un duelo entre Sting y Triple H sin dudas generaría un gran interés para el evento a realizarse el 29 de marzo del 2015 en el Levi's Stadium en Santa Clara, California. A su vez, puede ser la despedida en grande de Sting, cuyo contrato con TNA expiró en febrero de este año y parece estar inclinado al retiro.

Sting se inició en el mundo de la lucha libre junto al fenecido Jim Hellwig, mejor conocido como Ultimate Warrior, formando una pareja llamada los "Blade Runners" en el 1985 en varias organizaciones antes de convertirse en una superestrella en la NWA que pasó a llamarse WCW.

Conocido por su vistoso atuendo y pelo corto rubio estilo punk, Sting fue una de las mayores atracciones del ring, y luego en el 1996 realizó un cambio drástico a su persona al adoptar un parecido a "The Crow" con pelo largo y vestimenta negra convirtiéndose en un rebelde misterioso que lo mismo luchaba con figuras del bando bueno y rudo.



También te puede interesar: