La venganza de Zokora

Por la Súper Liga de Turquía jugaban el Fenerbahce y el Trabzonspor, en un partido clave por la lucha para quedarse con el segundo puesto -el Galatasaray está cortado arriba y tiene casi asegurado el título.

El club donde jugó Ariel Ortega se impuso por 3-1 en condición de visitante, pero lo más llamativo del partido se dio en un cruce entre Didier Zokora -Trabzonspor- y Emre Belozoglu -Fenerbahce-. Ambos jugadores habían tenido chispazos el mes pasado porque el volante turco había hecho comentarios racistas hacia el jugador marfileño, y Zokora no dejó pasar la oportunidad para tomar venganza.

En el saludo tradicional, Zokora le negó la mano a Emre. Un despropósito en el fútbol de hoy, pero eso no era todo. Ambos fueron a trabar una pelota en la mitad de la cancha, y el mediocampista del equipo local lo levantó por el aire a su rival con una patada entre la pierna derecha y los genitales.

Inmediatamente se armó un tumulto alrededor del poco profesional de Zokora, pero por suerte no llegó a mayores y el encuentro pudo continuar normalmente.

Mira la terrible agresión de Zokora a Emre; totalmente repudiable.