Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La imagen que le puede costar millones a Messi

Messi casi nunca se niega a firmar un autógrafo o aceptar un regalo por parte de un hincha. Al rosarino se lo conoce por su paciencia y muy buena disposición a la hora de tratar con los fanáticos que lo siguen por todos lados, hasta cuando se encuentra de vacaciones con su esposa. Un nuevo video que está dando vueltas por la red, sin embargo, lo podría obligar a ser más prudente en el futuro para el bien de su bolsillo.

Resulta que cuando el mejor jugador del mundo accedió a sacarse una foto con un aficionado brasileño y, además, recibir como obsequio la camiseta de su equipo (Vitoria Bahía), pasó por alto un pequeño detalle.

Es que la Pulga se olvidó de la lata de Coca Cola que tenía en la mesa donde estaba sentado y, también, del contrato millonario que lo une a Pepsi.

Hace un tiempo sucedió lo mismo con Ronaldinho, pero a la inversa (fue fotografiado tomando una Pepsi cuando supuestamente era la cara de la Coca Cola), y como resultado su contrato fue rescindido. ¿Ocurrirá lo mismo con Messi?