La condición de Mourinho para regresar al Real Madrid

Durantes meses se viene diciendo que la "Era de Mourinho" en el Real Madrid llegará a su fin cuando concluya la actual temporada en junio mencionándose al Chelsea y el París Saint-Germain como posibles destinos.

Sin embargo, ahora ha surgido una versión donde el técnico portugués estaría dispuesto a continuar con el club merengue bajo la condición que el presidente Florentino Pérez negocie la salida del portero Iker Casillas y el defensor Sergio Ramos.

En el programa "Punto Pelota", el periodista Pipi Estrada asegura que un empleado del Real Madrid le informó que “lo que se está planteando es que Mourinho quiere, para no dejar el Real Madrid, que el club negocie la salida de Casillas y Ramos”, reseñó Eurosport.

Sin dudas esta historia trae cola ya que a principios de año salió a la luz que Casillas y Ramos alegadamente le habían pedido a Pérez durante una reunión la salida de Mourinho debido a las fricciones en el vestuario blanco, aunque ambos lo han negado.

Lo que abona más a la polémica es que Casillas no goza de la confianza de Mourinho en la portería y ha perdido su puesto titular a pesar de estar recuperado de la lesión en la mano que lo mantuvo fuera de acción casi dos meses, mientras que Ramos también ha tenido sus encontronazos con el técnico.

Si la alegada exigencia de Mourinho es cierta, pues acaba de tirarle el balón al alto mando del Real Madrid. ¿Morderán el anzuelo?