Joey Barton, el destructor

Joey Barton, mediocentro del Queens Park Rangers, no pierde oportunidad de ser el centro de la actualidad deportiva. En una charla sobre el liderazgo en el mundo del fútbol, el jugador inglés puso sus propios calificativos a la selección inglesa: "El equipo nacional inglés es una mierda, ¿cuánto más tendremos que hablar sobre lo mala que es? ", aseveró.

Además, Barton dijo que Gregory Dyke, presidente de la FA, no se preocupa por el fútbol inglés: "no tiene las pelotas para abordar el fracaso del país a la hora de producir jóvenes jugadores de talla mundial".

Pero los palos de Barton no fueron sólo para la selección británica. El polémico jugador criticó el posible regreso de Ferguson a los banquillos, comparó a Neymar con Justin Bibier, afirmó que Beckham era una estrella, “pero fuera del campo”, dijo que Thiago Silva "parece un transexual con sobrepeso” y celebró el fallecimiento de Margaret Thatcher declarando que "si el cielo existe, esa vieja bruja no estará allí. La historia la juzgará ahora".

La lista de actuaciones de Joey Barton dentro y fuera de los terrenos de juego no tienen su inicio ni terminarán, con esas críticas. En 2004, cuando pertenecía al Manchester City, apagó un cigarro en el ojo de su compañero Jaime Tandy durante una fiesta de Navidad. Un año después, en 2005, atropelló a un hombre. También, en el año 2005, se bajó los pantalones ante los aficionados del Everton y poco después se peleó en un restaurante.

Para los que no conocieran a este jugador, parece que con lo comentado ya se puede decir que tiene un currículum bastante amplio, pero la lista no acaba ahí. Torres, Agüero, Balotelli y un largo etcétera completan el CV de este jugador.

Joey Barton - A Great Football Fighter;


También te puede interesar: 

¿Se operó Ibra la nariz?

La foto que más duele al madridismo