Honestidad brutal de Casillas: "A veces te la comes con patatas"

Si bien la jornada de martes de Champions League significó victoria para su equipo, el Porto, Iker Casillas se mostró muy fastidiado por el gol que le convirtió el Chelsea de tiro libre y no dudó en admitir que “pude haber hecho algo más”.

El tanto en cuestión ocurrió sobre el final del primer tiempo, cuando una falta al borde del área cometida sobre Obi Mikel le dio a Willian la posibilidad de tener un tiro libre de peligro. Casillas puso varios hombres en la barrera, pero no pudo ver correctamente la dirección del tiro, que acabó entrando por su palo.

"Podría haber hecho más, era un movimiento difícil para ver la pelota, pero la responsabilidad es mía. Afortunadamente, el equipo logró la victoria", analizó el exarquero del Real Madrid ante la prensa tras el partido.

Pero luego, a través de Twitter, el español fue más franco ante cuando una persona le preguntó qué le sucedió en esa jugada en particular: “Que a veces querida: TE LA COMES CON PATATAS! Y asi sucedió: que me la comí! En ese momento te calientas y balbuceas”¿A alguien le quedó alguna duda?

 

Así fue el gol de Willian que dejó mal parado a Casillas:

También te puede interesar:

La recuperación con "hierba mágica" de Waisake Naholo, un All Black que en julio se fracturó la pierna

Quique Sánchez Flores, el entrenador más 'cool' de Inglaterra