Griezmann celebra doblete con gesto de arquero en honor a Fernando Torres

Antoine Griezmann celebra el gol marcado al Levante con el gesto de arquero. EFE/Sergio Barrenechea
Antoine Griezmann celebra el gol marcado al Levante con el gesto de arquero. EFE/Sergio Barrenechea

El delantero francés Antoine Griezmann está viviendo un gran momento con el Atlético de Madrid al iniciar el nuevo año del mismo modo en que dejó el 2014: perforando las redes; y con una bienvenida especial a su nuevo compañero Fernando Torres al imitar su gesto de arquero durante sus días como colchonero.

Griezmann anotó dos goles de cabeza en el triunfo del sábado por 3-1 sobre el Levante en la Liga española para así reafirmar su gran momento con cinco goles en sus pasados dos encuentros luego del triplete en la pasada jornada contra el Athletic.

El internacional francés respondió a la confianza del técnico Diego Simeone que lo colocó por segunda vez consecutiva como titular cuando abrió el marcador al minuto 19 con un remate de cabeza en centro de Siqueira.

Ahí inició la celebración de arquero en honor a Torres, quien estaba en las gradas, y la cual repitió al minuto 47 tras otro cabezazo en un despeje del portero del Levante, Mariño, para su sumar siete goles en la Liga.


Diego Godín también se contagió con el gesto de arquero cuando anotó de cabeza al minuto 82.

Diego Godín celebra su gol con el gesto de arquero. (AP Photo/Andres Kudacki)
Diego Godín celebra su gol con el gesto de arquero. (AP Photo/Andres Kudacki)

Fue una gran jornada para los colchoneros, primero con la presentación de Torres y luego los goles de Griezmann, quien ha lucido en sus últimos dos encuentros como el artillero que Simeone visualizaba cuando lo contrataron el pasado verano para formar parte del nuevo dúo con el croata Mandzukic.