Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ex luchador de la WWE incapacita a buscapleitos

Un ex luchador de la WWE puso en práctica sus habilidades durante un viaje de tren en Minneapolis cuando intervino con un pasajero malcriado que alegadamente amenazó con matar a un hombre a bordo..

El luchador Shawn Daivari, conocido como "Khosrow Daivari", relató al portal TMZ.com que viajaba al aeropuerto internacional de Minneapolis-St. Paul en septiembre cuando un hombre comenzó a gritarle alegadamente  insultos a un pasajero que se subió al tren con una bicicleta y luego insultó a otro pasajero y lo amenazó de muerte.

Daivari indicó que varios pasajeros oprimieron el botón de emergencia, pero como personal de seguridad nunca apareció decidió tomar cartas en el asunto. Se quitó tranquilamente las gafas y la chaqueta, y se abalanzó sobre el hombre, aplicándole una llave por el cuello (chokehold) para incapacitarlo hasta que finalmente cayó al suelo y quedó inconsciente.

Momentos más tarde, Daivari y otro pasajero agarraron al hombre y lo arrojaron del tren en una de las paradas. Y para asegurarse que no volviera a subirse al tren, el luchador le dio un par de patadas al "buscapleitos", que lucía incrédulo sobre la plataforma.

"Yo no iba a esperar más tiempo para ver si un policía aparecía”, dijo Daivari a TMZ.

Al final, la policía no le radicó cargos a Blair ya que ninguno de los testigos estaban interesados en formularle cargos.

Haz click para ver el video del incidente