El controvertido tatuaje de Jay Bothroyd

El delantero de los Queens Park Rangers Jay Bothroyd  ha generado una gran polémica con unas fotos que público en una red social en las que muestra su nuevo tatuaje. En el dibujo aparecen una pistola, una granada, un cuchillo y una metralleta formando la palabra LOVE. Irónico, el amor formado a punta de armas. Pero, como dice el dicho popular en cuestión de gustos…

Bothroyd se ha defendido diciendo lo siguiente: “Hay que luchar por conseguir el amor… Más que ninguna otra cosa este tatuaje es artístico”.

 

Las críticas a Bothroyd le cayeron por todos lados. Uno de ellos fue Richard Taylor, el padre de Damilola, un niño de 10 años que murió asesinado en el sur de Londres en el año 2000. “Este tatuaje es indignante y es un insulto a las víctimas de las familias”, dijo Taylor,  quien actualmente es un activista anti-violencia. “Jay Bothroyd es supuestamente un modelo a seguir para los jóvenes y debería estas avergonzado por sus acciones. Debería disculparse por esta ofensa”.

Bothroyd removió la foto de su tatuaje de su cuenta de Instagram, pero el escándalo ya se había desatado. Opina. ¿Crees que se justifica la polémica?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: