Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un jugador del Real Madrid, entre los “infieles" destapados por Ashley Madison

El jugador infiel ya se ha puesto en contacto con una conocida compañía para eliminar la huella de su actividad en internet. Foto; Press Association.
El jugador infiel ya se ha puesto en contacto con una conocida compañía para eliminar la huella de su actividad en internet. Foto; Press Association.

Ashley Madison ha atacado a los adúlteros y de qué manera. Nombres y apellidos de todo el mundo han salido a la luz debido a la filtración de datos fruto de un ‘hackeo’ masivo.

Dos suicidios podrían estar ligados al robo y divulgación de esta información según ha advertido la policía canadiense este lunes.

Y es que los datos de la web para citas entre adúlteros son muy sensibles y afectan a cerca de 32 millones de usuarios.

La web de infidelidades Ashley Madison y su empresa matriz han recibido una demanda en un tribunal federal de California de un hombre que afirma que las empresas no protegieron adecuadamente la información personal y financiera de los clientes contra el robo y que sufrió angustia emocional. En la imagen, una foto ilustrativa muestra la web de Ashley Madison en un smartphone en Toronto, el 20 de agosto de 2015.  REUTERS/Mark Blinch

Entre ellos, según ha publicado Diario Gol, se encuentra nada más y nada menos que un jugador del Real Madrid.

El citado medio afirma que “el jugador, con pareja estable, ya se ha puesto en contacto con una conocida compañía de borrado de datos para ejercer su ‘derecho al olvido’ y eliminar el rastro que ha dejado su nombre en la base, que ya circula por internet”. Según informan, la demanda se habría realizado unos tres días después de que se produjera el ciberataque.

Diario Gol prefiere “preservar el derecho a la intimidad del deportista y su familia y prefiere no revelar el nombre del afectado” por lo que no tenemos más datos sobre él. Sólo que es de la primera plantilla y que tiene novia o esposa.

El sitio Ashley Madison recoge datos muy privados de cada usuario como su nombre, su altura, su peso, su dirección y su correo electrónico por lo que de salir a la luz la identidad del jugador merengue estaría ante un gran problema personal y profesional.

Sin duda este este ataque ha sido letal. Descubrimos que el mundo de la infidelidad llega desde cargos del Gobierno estadounidense ( se ha filtrado que los miembros del Ejecutivo americano se cuentan en la lista por decenas) hasta deportistas millonarios y famosos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El año de Ramos: padre, enamorado y el tercero que más cobra del Madrid

Así se recupera Cristiano Ronaldo

Kovacic, el nuevo fichaje del Madrid, conoció a su novia en una iglesia