Anuncios

Las wags mexicanas más bellas y poderosas

Jaydy Michel. Getty Images.
Jaydy Michel. Getty Images.

“Wags” (wife and girlfriends en inglés) es el término que se le da a las esposas y novias de los deportistas. Pero muchas de ellas no sólo son famosas por ser pareja de importantes atletas sino que tienen su propia carrera y fama.

Hoy en Deporte Rosa, conoce las mujeres que han conquistado el corazón de los futbolistas mexicanos combinando belleza, éxito y simpatía.

 

Jaydy Michel, esposa Rafael Márquez Álvarez.

Modelo, presentadora de tv y actriz. Así se auto describe la esposa de Márquez en su Twitter, donde cuenta con 27 millones de seguidores.

Es muy conocida en España por ser la expareja de Alejandro Sanz, donde la adoran. Al igual que en México, donde es la fanática número uno de Rafa Márquez.

La pareja presume de amor y no dudan en recurrir a sus perfiles de las redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo mucho que se quieren.

Recientemente la mexicana confesaba en la revista Hola su deseo de ser madre de nuevo.

Marisol, conductora de Televisa Deportes. Via Instagram: https://instagram.com/marisolglzc/
Marisol, conductora de Televisa Deportes. Via Instagram: https://instagram.com/marisolglzc/

Marisol González Casas. Esta mexicana bella, nacida en Torreón (Coahuila) es periodista y modelo. Actualmente trabaja en Televisa como reportera en deportes y es apodada como "La Chica Televisa Deportes".

Tras romper su noviazgo con el boxeador el "Canelo" Alvarez y regresar con el exfutbolista Rafael Marquez Lugo, a principios del 2014, este le pidió matrimonio y el 24 de mayo del mismo año se casaron. En el mes de octubre la pareja tuvo a su primera hija, la pequeña Marisol Marquez González, a la que ya han bautizado.

Estudió la carrera de comunicación en la Universidad Iberoamericana Laguna y en el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a ese país en el concurso “Miss Universo 2003″ llevado a cabo en Panamá. Ha participado en novelas y series.Todo un talento esta mujer, que cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter.

 

Paloma Llanes, novia de Raúl Jiménez.

La modelo y novia del jugador del Atlético de Madrid es sin duda una “Wag” sensual y bella, pero además la mujer que ha robado el corazón del colchonero, es famosa por haber sido la ganadora de “Nuestra Belleza Sinaloa en 2011”.

La también modelo y licenciada en Administración de Empresas Turisticas no duda en pregonar su amor a través de su cuenta de Twitter (@palomallanes1). Otra mujer hermosa en el vestuario colchonero, que rivaliza en belleza con la guapísima Malena Costa, novia de Mario Suárez.

También te puede interesar:

Tiger Woods acusado de infiel, otra vez 

Lo que acabó con la paciencia de CR7,...

Relevo de WAGs en el Madrid: sale Carbonero, entra Edurne