James y su ángel de Victoria’s Secret

El jugador de la selección Colombia James Rodríguez es acusado de infiel por varias fuentes. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez
El jugador de la selección Colombia James Rodríguez es acusado de infiel por varias fuentes. EFE/Eduardo Muñoz Álvarez

¿Ha tenido James una aventura con un ángel de Victoria's Secret?

Hace poco les contábamos que el futbolista había sido relacionado con el listado de ‘infieles’ de Ashley Madison. El crack respondió a las acusaciones subiendo una foto con su esposa en Instagram y según medios colombianos ya habría iniciado medidas legales contra los responsables de distribuir esa información.

Sin embargo, al esposo de Daniela Ospina no le dejan de salir “novias”. El portal Abola informa de que el jugador podría haber sido cazado junto a  la modelo Andrea Escobar.

El volante cafetero del Real Madrid podría haber tenido una aventura con esta compatriota. Andrea es una modelo que ha desfilado para Victoria's Secret. Se trata de el único ‘ángel’ de nacionalidad colombiana.

Según la prensa de ese país, Rodríguez coincidió en una fiesta con la top y fuentes cercanas al futbolista aseguran que se marcharon juntos.

Andrea ha participado en concursos de belleza internacionales y ha sido portada de prestigiadas revistas en Estados Unidos y América latina.

Todos estos rumores podrían desestabilizar este matrimonio. Sin embargo Daniela Ospina sigue mostrando el apoyo hacia su esposo a través de las Redes Sociales.

El mediapunta ya emprendió acciones legales en el caso Ashley Madison, según RCN y está tratando de borrar todo rastro o duda. 

El Economista va más allá y afirma que  su “wag” podría haberle pedido explicaciones.

Sea como fuera, de cara a la galería la hermana de David Ospina y James continúan más enamorados que nunca y ajenos a estas informaciones.

La pareja lleva 5 años de casados y tiene una hija en común.  Ni el futbolista ni su mujer se han pronunciado al respecto. Mientras el colombiano sigue su proceso de recuperación para poder jugar la Champions con su equipo y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

En Libertad Digital leemos que Daniela ha dicho, preguntada por estos rumores, que “en todos los matrimonios, hay altibajos” y que no está pendiente de esas cosas. “Deberías preguntárselo a él”, afirmó la ‘Wag”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La esposa de James Rodríguez da la cara por él

Los aficionados más feos son los del Manchester y el Chelsea

Neymar: rapado y con Ferrari nuevo