El crack con la hermana más sexy

 

A partir de ahora ya no sólo hablaremos de “Wags” como las mujeres más lindas en el mundo del deporte. Las hermanas de los futbolistas reclaman su papel en la carrera por ser la más sexy. No te pierdas el ranking de las hermanas más hot de los futbolistas.

Mujeres, novias,… Y ahora también hermanas. La compañía femenina de los futbolistas aumentan y las chicas de la familia reclaman su papel. Las hermanas pequeñas, mayores, más o menos protagonistas en las redes sociales, empiezan a dar que hablar.

Y es que tienen razones para hacerlo. Posados de infarto y selfies donde demuestran su talento nos hacen preguntarnos,… ¿Cuál es la hermana más sexy de un futbolista?

Decidan ustedes,…

La persona por al que Neymar “haría cualquier locura” según sus propias palabras. Foto Vía Instagram:https://instagram.com/rafaella
La persona por al que Neymar “haría cualquier locura” según sus propias palabras. Foto Vía Instagram:https://instagram.com/rafaella

En el número uno del ranking tenemos a Rafaela Beckran, la hermana de Neymar,...que en una reciente entrevista aseguraba que no sabe si es una sex-symbol. Pero lo cierto es que en Instagram arrasa y ya tiene más de un millón de seguidores. Además, es muy buena amiga de su cuñada, Bruna Marquezine, con quien comparte mucho tiempo, así como el gusto por el modelaje. Rafaela ama a su hermano, lo que demuestra posando con sus camisetas en la selección brasileña y en el Barcelona.

En bikini, posando muy sensual, saliendo de fiesta... Así son la mayoría de las fotos que Rafaela sube al Instagram. ¡No se corta un pelo! Y a sus fans les encanta, A sus diecinueve años, Rafaela (Instagram: rafaella)  sabe lo que quiere. Está dispuesta a ser más famosa que el jugador del Barcelona. Y de momento lleva buen camino.

Por cierto, recientemente ha tenido que salir al paso de los rumores aparecidos en la prensa brasileña sobre un supuesto noviazgo con el cantante y compositor funk MC Gui.

“No tengo ni idea de donde salen estas cosas. Gui es un gran amigo, pero yo estoy soltera y de momento no pienso en enamorarme de nadie”, aseguró al portal EGO.

 

Ana Silvia Hernández, ‘la Chicharita’, como ella misma se denomina, es la única hermana del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández.

Via Facebook: https://www.facebook.com/anasilvia.hernandezbalcaza
Via Facebook: https://www.facebook.com/anasilvia.hernandezbalcaza

Lleva el fútbol en la sangre: su padre es el ex futbolista Javier Chicharo Hernández, y su abuelo materno es el también ex jugador Tomás Balcázar. Además, es una de las seguidoras más fieles de su hermano y le encanta compartir fotos en las redes sociales.

 

Sebastián el ‘Loco’ Abreu, uno de los últimos referentes de la Selección de Uruguay, ya está en la etapa final de su carrera como futbolista profesional pero tiene una hermana que definitivamente es una de las más bellas del mundo del fútbol.

Se llama Clarisa Abreu y es una modelo que ya se ha hecho un lugar en las pasarelas uruguayas e internacionales. En su país, la comparan con Kim Kardashian.

 

Gabrieli Emboaba es bloggera y la hermana del jugador del Chelsea, Oscar.

Joanne Beckham es la hermana menor del popular ex mediocampista británico David Beckham.

Joanne es peluquera y a principios de este año mostró su impactante cambio de look, reflejado en la pérdida de unos cuantos kilos. Además, ella está muy unida a su hermano y a su cuñada, Victoria Beckham, y no duda en compartir sus fotos con ambos en Facebook.

Abigail Barwuah es la hermana biológica del italiano Mario Balotelli. Abigail es modelo fue presentada al público en una entrevista en la televisión italiana en un programa de espectáculos nocturno en 2010. Aunque dijo que nunca saldría con un futbolista, en enero de 2013 se supo que estaba embarazada de su novio, el jugador nigeriano Obafemi Martins.

Via Facebook: https://www.facebook.com/abigail.barwuah.3
Via Facebook: https://www.facebook.com/abigail.barwuah.3

 

Finalmente, la bella Maria Sol Messi es la hermana menor de la estrella del Barcelona, el delantero argentino Lionel Messi. Maria Sol está muy unida a su hermano e incluso fue la encargada de anunciar el nacimiento de su sobrino Thiago en Twitter. Por otra parte, tuvo que regresar a Argentina para terminar la escuela, pues no fue capaz de adaptarse a los estudios en catalán en Barcelona.

También te puede interesar:

Los deportistas mexicanos más sexys

Las futbolistas que podrían ser modelos

Los espléndidos 40 de David Beckham