El Cholo estaría esperando un “Cholito”

 El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, podría ser papá a sus 45 años. EFE/Zipi
El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, podría ser papá a sus 45 años. EFE/Zipi

A sus 45 años el Cholo Simeone está en espléndida forma física. No lo decimos sólo por su gran labor al frente del Atlético de Madrid (ni por lo bien que le sientan los trajes). Nos referimos a que el argentino estaría esperando un hijo con su novia, la modelo Carla Pereyra.

Ha sido la revista ‘Paparazzi’ la encargada de dar la supuesta exclusiva. En sus páginas podemos leer que Carla estaría de 3 meses y que la pareja está esperando que pasen ese margen que recomiendan los doctores para dar a conocer la noticia.

Otros medios argentinos la página de Rosario 10 Ahora se hacen eco de la información pero de momento no hay confirmación oficial ni en España se conoce la “buena nueva”.

La pareja he estado disfrutando este verano de unos días de vacaciones en Marbella (España) y la verdad que a la modelo no se le ve nada de barriga.

Carla es muy deportista, tiene un cuerpo espectacular y se cuida mucho. En su Twitter podemos ver que pracica Bikram Yoga, pilates y tiene un entrenador personal.

La pareja está muy enamorada. Lleva saliendo juntos alrededor de año y medio y cuenta hasta con la bendición del Papa Francisco.

Diario Hoy afirma que están viviendo juntos desde febrero. La guapa rubia parece llevarse incluso bien con la suegra.

Simeone tiene ya tres hijos, que viven en argentina. Carla sería madre primeriza pues a sus 27 años nunca ha sido mamá. En entrevista a ABC la rosarina confesó que:  'Me gustan los hombres seguros, que tienen objetivos. Los hombres que luchan por lo que quieren, les vaya mejor o peor. Los que son sinceros y seguros de sí mismos".

En caso de confirmarse esta información, la “Wag” del Atletico estaría esperando a su primer ‘Cholito’. Enhorabuena.

También te puede interesar:

La nueva bomba sexual de Fellaini

Cristiano Ronaldo luce abdominal en su nueva línea de ropa interior

Cristiano quisiera que su hijo fuera futbolista