El año de Ramos: padre, enamorado y el tercero que más cobra del Madrid

Sergio Ramos, que ha alcanzado un acuerdo de renovación con este club hasta el año 2020, que tendrá su puesta en escena el próximo lunes en el Santiago Bernabéu. Ramos renovará su contrato por tres años más, hasta el 30 de junio de 2020, y pasará a cobrar una cantidad cercana a la que pedía en las negociaciones, unos 9 millones de euros por campaña a los que sumaría las primas por objetivos y títulos conquistados. EFE/Archivo/Ballesteros

Sergio Ramos está de enhorabuena, pero no sólo por su renovación sino porque acaba de convertirse en el tercer jugador que más cobra en Real Madrid.

‘El Indio’ da un notable salto en la escala salarial del Club, quedando detrás sólo de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale, y por delante del francés Benzema, que pasa a ser el cuarto mejor pagado de la plantilla blanca.

Tal y como informa el diario Mundo Deportivo, Sergio Ramos ya mejoró su salario hace tres años y medio, cuando pasó de cobrar 2,5 millones a 5,5 millones.

Ahora estos números casi se duplicarán pues Ramos cobrará 10 millones de euros por temporada. El acto tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, un espacio reservando sólo para los momentos míticos del club.

La renovación es hasta el 2020 por lo que él y su chica, la presentadora Pilar Rubio, pueden respirar tranquilos. La pareja, que espera su segundo hijo, se había planteado un posible traslado. La “Wag” comentó sin tapujos que si Sergio se iba “ella se iría con él”.

La suerte o la estrategia ha permitido que los enamorados puedan permanecer juntos y continuar paseando su amor por las calles españolas.

Desde que fue padre por primera vez Sergio ha cambiado su modo de expresarse en las Redes Sociales, donde es cada vez más cariñoso con su chica, a la que le dedica mil halagos.

Es habitual ver al jugador subir fotos de su hijo y de momentos entrañables en familia. Desde luego, la paternidad le ha sentado muy bien a Sergio, que mucho más maduro y centrado ha hecho una temporada espectacular.

La reportera y presentadora Pilar Rubio en unos meses dará un hermanito a Sergio Jr. aunque todavía luce una figura espectacular.

Según el diario ABC Pilar y Sergio ya conocen el sexo del que será su segundo hijo: un varón. En entrevista al citado medio, la morena confiesa esta vez le va “a toca a ella” elegir el nombre del pequeño, porque “mi marido quiso que el primero se llamara Sergio, como él”. Ahora Pilar apuesta por un nombre nórdico, pero todavía sin decidir.

Pilar Rubio y Sergio Ramos. Instagram.
Pilar Rubio y Sergio Ramos. Instagram.

Mientras están en “la dulce espera” la pareja ha pasado unos días románticos y muy divertidos en Ibiza.

Se puede decir que éste ha sido el año de Sergio. Afortunado en el amor, padre y renovación galactica. ¿Qué más se puede pedir?

 

También te puede interesar:

El amor que supera la distancia de CH14 y Lucía

El Cholo estaría esperando un “Cholito”

Cristiano quisiera que su hijo fuera futbolista