Despedido por tener sexo… en el banquillo

Jay Hart, de 24 años y padre de dos niños, fue grabado por un aficionado que hizo llegar las imágenes a la directiva de su club, el Clitheroe FC. MIRROR.CO.UK
Jay Hart, de 24 años y padre de dos niños, fue grabado por un aficionado que hizo llegar las imágenes a la directiva de su club, el Clitheroe FC. MIRROR.CO.UK

Parece una broma, pero es verdad,.... Un futbolista ha sido pillado manteniendo relaciones sexuales con una hincha al término del partido en uno de los banquillos. El delantero del Clitheroe, de categoría semiprofesional en Inglaterra, fue pillado in fraganti y el club le ha dado la baja.

Según informa el diario británico The Mirror, Jay Hart, delantero del modesto Clitheroe FC de la Northern Premier League, ha sido expulsado de su equipo por este escandaloso suceso.

El incidente tuvo lugar al término del partido que enfrentó al Clitheroe en el estadio del Mossley AFC y que acabó con el equipo de Hart goleado (4-1). El partido había sido declarado el partido como el Día de la Mujer para animar al público femenino a que acudiese al campo.

Hart, padre de dos niños, y la aficionada pensaron que estaban solos en el estadio mientras mantenían relaciones, pero fueron grabados por un aficionado que, según informó el diario Mirror, envió las imágenes a la directiva de su club. Como era de esperar, el vídeo fue compartido rápidamente entre los jugadores y los aficionados.

Ante la gravedad de lo ocurrido, la directiva del Clitheroe FC decidió el despido fulminante de su jugador. "Esperamos un mínimo de comportamiento y disciplina de nuestros jugadores, y obviamente Hart no lo tuvo", explicó la presidenta del club, Anne Barker.

Foto pixelada del vídeo que circula por Internet.
Foto pixelada del vídeo que circula por Internet.

A Hart no le quedó más remedio que mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido. "Estoy totalmente arrepentido. Me había tomado un par de copas. Me alejé de todo el mundo y pensé que estaba oculto y nadie me veía".

Nuevo escándalo sexual en el fútbol inglés que llega a puntos insospechados ya que por las redes sociales circula ese video en el que se ve toda la relación sexual entre ellos pero dado que son imágenes muy explicitas vamos a reproducir únicamente una captura pixelada.

También te puede interesar:

El hijo de Casillas ya juega al fútbol con su padre

El “tigre de Falcao” revoluciona la red

Los futbolistas y sus tatuajes. Un libro abierto a su vida