Alex Rodríguez y Torrie Wilson terminan su relación

Alex Rodríguez y Torrie Wilson. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)
Alex Rodríguez y Torrie Wilson. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

El atribulado toletero Alex Rodríguez y la exluchadora y modelo Torrie Wilson le han puesto punto final a su relación amorosa luego de tres años.

Rodríguez, quien se dispone a retornar al béisbol después de una suspensión de  un año debido a su vínculo en el Caso Biogenesis, aumentó su lista de exnovias al trascender en varios medios que las dos figuras optaron por irse por caminos separados.

¿Cuáles fueron las razones de la ruptura? Pues como es natural en estos casos existen varias versiones. Según el diario New York Post, la renuencia de Rodríguez por comprometerse y su reputación de picaflor con otras mujeres colmaron la copa, al igual, que la supuesta influencia que aún ejerce su exesposa Cynthia, la madre de sus dos hijas, en su vida.

El New York Daily News, por su parte, señaló que una fuente les dijo que ya que existe otra mujer que no identificaron en la vida del pelotero, que en el pasado sostuvo noviazgos con famosas cantantes y actrices como Madonna, Cameron Díaz y Kate Hudson.

Alex Rodríguez, de los Yankees de Nuevas York. (AP/Paul Sancya, archivo)
Alex Rodríguez, de los Yankees de Nuevas York. (AP/Paul Sancya, archivo)

No hay dudas que los últimos años han sido una pesadilla para Rodríguez debido a discreta actuación en el terreno y las lesiones, la suspensión de las Grandes Ligas, y ahora la incertidumbre que rodea su futuro con los Yankees.

Durante todo este tiempo lo único que parecía sólido en su vida era la relación con Wilson, quien goza de una gran popularidad al ser una ex Diva de la WWE y modelo que ha aparecido desnuda en Playboy.

Según el Post, los Yankees que esperan que Rodríguez pueda ser de alguna ayuda para la novena como bateador designado en la próxima campaña, consideraban a Wilson como “una influencia buena y tranquilizante” para "A-Rod".

“Torrie es una bella mujer. Lo menos que necesitaba Alex ahora es estar soltero, saliendo y siendo distraído por mujeres”, dijo a una fuente de los Yankees al diario.