Anuncios

¿Está tratando Tiger Woods de volver con su exmujer?

Tiger Woods. EFE
Tiger Woods. EFE

Lo que nos faltaba por escuchar. Tras la escandalosa ruptura, hace cuatro años, entre Tiger Woods y Elin Nordegren (34), ahora parece que el golfista quiere recuperar a su exesposa.

La web Inquisitr informa que la actual novia de Tiger, Lindsey Vonn, parece estar preocupada por que su chico pudiera volver a los engaños y acabar ahora con  la mujer despreció en primer lugar. Varias fuentes aseguran que Lindsey está aterrorizada de que Tiger quiera recuperar a Elin.

Elin Nordegren acaba de romper con su novio multimillonario y está soltera de nuevo, por lo que, según The National ENQUIRER , la rubia podría dejar una abertura para conciliar con Tiger Woods.

La explosiva rubia mantenía una relación con Chris Cline, magnate del carbón estadounidense de 53 años. Según Forbes, Chris se encuentra en el puesto número 377 de la lista de los hombres más ricos de Estados Unidos, reside en una mansión en el norte de Palm Beach, en Florida, tiene una finca de 150 hectáreas en su ciudad natalm (Beckley) y una fortuna de más de 700 millones de euros.

Al parecer Elin se ha cansado de esta relación porque Christopher estaba muy envuelto en sus negocios y ella “se sentía como un distante segundo lugar" .

Woods y Nordegren se divorciaron en 2010, menos de un año después de una serie de aventuras que salieron a la luz en uno de los mayores escándalos sexuales del mundo deportivo. La pareja era un matrimonio modélico hasta que un accidente de coche, a finales de 2009, abrió la caja de los truenos y destapó las infidelidades del golfista.

Lindsey Vonn ha confesado a esta publicación que  piensa que  " es sólo cuestión de tiempo hasta que Tiger le ruega a volver con él."

El golfista Tiger Woods y su novia, la esquiadora Lindsey Vonn, observan un partido de fútbol americano, entre los Broncos de Denver y los Chiefs de Kansas City, el domingo 17 de noviembre de 2013. Vonn se rompió un ligamento de rodilla el martes 19, durante una caída, por lo que está en duda su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno (AP Foto/Jack Dempsey)

Lo que complica la situación es el hecho de que en realidad Lindsey Vonn y Elin Nordegren se han acercado recientemente. Las dos han estado juntas durante las vacaciones familiares con los hijos de Tiger. A principios de este año, una fuente dijo a Us Weekly que Elin y Lindsey incluso se habían hecho amigas y que a Elin le gustaba mucho Lindsey para Tiger.

Lo cierto es que la esquiadora olímpica guarda un gran parecido con  la exmujer del campeón de golf, y puede que más que de prototipo de mujer estemos hablando de nostalgia o intento de sustituir al gran amor de su vida.  No sabemos como acabará la historia de Tiger Woods. Pero parece que donde hubo, siempre quedó.

Cabe destacar que desde principos de año, Tiger se retiró temporalmente de la competeción para recuperarse de una lesión de espalda y ha ocupado el tiempo para convivir con su familia.

También te puede interesar:

Así es la vida de Cristiano Ronaldo en Madrid

Irina Shayk, la reina de las revistas 

James Rodríguez sigue los pasos de Cristiano Ronaldo y se pasa a la lencería