Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Surfista realiza un riesgoso salto para llegar a su competencia

ThePostGame Staff



Un surfista en Santa Cruz estaba un poco atrasado camino a su competencia por lo que se vio obligado a improvisar.

Su improvisación llegó en forma de un salto desde un risco de 30 metros de altura hacia el Océano Pacífico. "El lo midió de forma perfecta", dijo el fotógrafo Allen Hughes a The Daily Mail.

Lo mismo podría decirse de Hughes, quien capturó la espectacular foto de este surfista anónima en el aire mientras una enorme ola chocaba con el risco detrás de él.

Hughes estaba consciente de que posiblemente algo intrigante sucedería en Lighthouse Point.

"Todo el mundo estaba viendo a los surfistas en el mar, pero luego me di cuenta de este tipo corriendo por el área de Lighthouse Point", explicó Hughes al Mail. "Miré por un buen rato y antes de cada serie, los surfistas se bajaban hasta la parte final de Lighthouse Point y hacían un pequeño salto de 10 pies".

"Me di cuenta de que este tipo corría hacia la parte final, estaba tarde para su serie de clasificación", agregó.

Esa fue la señal para que Hughes se fijara en él. "Podía notar que él estaba ansioso, así que enfoqué mi cámara sobre él y antes de que nadie se diera cuenta, corrió y saltó desde el risco", dijo Hughes. "Midió de forma perfecta (el salto) y aterrizó justo detrás del agua blanca, y remó hacia fuera. Nunca pude averiguar quién era. El risco debe ser de 30 pies de alto y las olas eran tal vez más altas".

A pesar de todo lo que podemos admirar la calidad artística de la imagen de Hughes, no debe pasarse por alto que el surfista se salió con la suya luego de su precipitada decisión. El desenlace pudo haber sido menos favorable.

Espero que esto fue lo suficientemente alocado como para disuadir a posibles imitadores, y tal vez puede ser una lección para todos los surfistas: preste atención a la hora.

Para los aficionados a la fotografía que podrían estar curiosos acerca del equipo utilizado para captar la imagen, de acuerdo a Metro, Hughes, de 65 años, usó una Nikon D300S.