Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La lujosa y "húmeda" cama de Chad Ochocinco

Yahoo! Deportes. MJD

Lo que estamos viendo es la extraordinaria cama del receptor de los New England Patriots, Chad Ochocino. Debo confesar que nunca me puse a pensar cómo sería la cama de Chad, pero de hacerlo seguramente hubiera acertado e imaginado alguna cosa como esta.

El pequeño acuario que se arquea sobre la cabecera, fue realizado por Wayde King y Brett Raymer de ATM, Acrylic Tank Manufacturing, los creadores del acuario más grande de los Estados Unidos. Ellos se encargan de diseñar y construir acuarios para casinos, celebridades y empresarios, incluyendo a Steven Spielberg y el Dr. Dre. Ahora, su gama es tal que ya  tienen su propio programa en Animal Planet.

Ah, y ellos, también hicieron un tanque para tiburones en la sala, mismo que sostiene tres televisores de alta dfefinición.

Tengo que decírtelo, Chad. Si pensaste en hacer algo absurdo y extravagante para tu casa, creo que tomaste el camino adecuado. Me encanta la idea tan maravillosa que tuviste, diseñar y crear un tanque para tiburones en la sala. Pero no te conformaste con eso, tuviste que ponerle tres televisores en él. Supongo que serán para todos los que se sienten en ese sillón de 700 pies de largo.

Los acuarios también tienen sus incovenientes, pienso. Sobre el tanque de peces construido sobre la cama, alguna vez Chad twtiteó que su novia Evelyn Lozada "se perdía mirando a los malditos peces antes de dormir". Lo cual es un tremendo incoveniente en esos momentos cuando tienes a una guapa mujer a tu lado. "Voy a orar por tíi, Chad.