Polémica "amenaza" a Messi

Messi, principal apuntado de la prensa chilena.
Messi, principal apuntado de la prensa chilena.

En una medida tan cuestionada como ingeniosa, la revista satírica chilena "The Clinic" publicó una dura portada para amedrentar al capitán albiceleste: Lionel Messi.

Chile jamás ganó una Copa América, y está ante la gran chance de lograrlo en su tierra. Por eso mismo, la prensa local se ha encargado de calentar el vibrante duelo que se disputará en el Estadio Nacional de Santiago ante más de 50 mil almas.

Es por eso que el popular medio chileno se atrevió a lanzar dardos con la Pulga. "Prepárate, Messi", reza el titular de tapa con el personaje de E.T. y uno de sus dedos ensangrentado, haciendo clara alusión al apodo de "extraterrestre" que utilizan los desertores de la Pulga y al papelón que protagonizaron el chileno Gonzalo Jara con el uruguayo Edinson Cavani en el choque por cuartos de final.

No conforme, el semanario trasandino también publicó dentro de la edición imágenes de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem en sus tiempos de casados acompañados de mensajes alusivos al trascendental choque. "¡Vamos Chile, mierda!", "A comerse al monstruo" y "¡Les vamos a volar La Rioja!", son los mensajes con doble sentido que eligieron para darle mala suerte a la albiceleste. ¿Acaso tienen miedo?

También te puede interesar:

La última locura de Vargas

Los números le dan el título a Argentina

El "Argentum Anti Messi", ¿una especie en crecimiento?