Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pelea entre Márquez y Bradley cambia de fecha

Pelea entre Márquez y Bradley cambia de fecha


RENÉ UMANZOR / RECORD

El promotor mexicano Fernando Beltrán aseguró que la pelea entre Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se llevará a cabo el 12 de octubre en el Thomas and Mack Center y no el 14 de septiembre como estaba previsto.

“Definitivamente nosotros nos movemos para el día 12 de octubre”, comentó a RÉCORD.
 El tijuanense admitió que será la mejor opción para que la afición mexicana no se pierda la actuación del ‘Dinamita’ ni la de Saúl Álvarez, quien chocará con Floyd Mayweather Jr. el 14 de septiembre en Las Vegas.

 “Eso nos da una gran oportunidad a la gente para que pueda disfrutar de dos grandes peleas. Eso no nos afecta en lo absoluto porque tenemos al peleador que es líder en México”, comentó.

[TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Beristáin pronostica triunfo del 'Canelo']

Por su parte el púgil mexicano ya se encuentra en plena preparación para dicho compromiso en el que estará en juego el campeonato mundial Welter de la OMB, que ostenta el estadounidense.

“Oficialmente no me han avisado sobre la situación de la fecha pero yo me voy a mantener entrenando como siempre y si la pelea cambia de fecha no habrá problemas, finalmente los promotores tienen la última palabra”, declaró el ‘Dinamita’ Márquez.

El pasado 15 de septiembre la afición tuvo que dividirse pues esa misma noche Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Junior, estelarizaron diferentes carteles en la ‘ciudad del juego’.