Anuncios

Pacquiao y sus tácticas

FILE - Filipino boxing champion and congressman Manny Pacquiao, center, contemplates on his answer during a news conference in this March 26, 2012 file photo taken at Makati city, east of Manila, Philippines. Manny Pacquiao welcomed a high-profile visitor to his training camp Saturday March 21, 2015 with ties to his native Philippines: Tim Tebow. (AP Photo/Bullit Marquez, File)

 

La Pelea del Siglo sigue en plena promoción. Manny Pacquiao, campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), no permitirá que a partir de este momento sus entrenamientos sean grabados porque tiene miedo de que sean utilizados por su rival Floyd Mayweather Jr. para analizar la forma en que se prepara.

Fredie Roach y su equipo de trabajo creen que en esta época donde los videos de cualquier pelea de los grandes púgiles está en cualquiera de las redes sociales, por lo que es inútil querer tapar el sol con un dedo.



También, en días recientes circuló la versión de que el filipino tenía problemas de calambres en las piernas, lo que le ha impedido realizar su preparación al ciento por ciento. Son demasiados rumores acerca de la forma en la que el titular welter de la OMB realiza su preparación con miras a su pleito más importante el del 2 de mayo ante Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas, Nevada.

Por momentos parece que “Pacman” busca distraer o hacer que el estadounidense y su equipo de trabajo se confíen, algo que no sucederá.


JUECES

La Comisión Atlética de Nevada todavía no da conocer quiénes serán los jueces; sin embargo, será determinante que Manny Pacquiao así como su equipo estén al pendiente para buscar que haya un equilibrio en relación con quienes lleven la puntuación. Los nombres de los encargados seguramente se darán a conocer la última semana de abril

MARES

La victoria de Rusell sobre Jhonny González, del pasado fin de semana, abrió la puerta para que Abner Mares intente reconquistar el cetro Pluma del Consejo Mundial de Boxeo. El nuevo monarca quiere enfrentar a Mares porque considera que pudiera ser un pleito lucrativo.

En sus redes sociales, Jhonny González ya agradeció a quienes lo apoyaron y dio a conocer que descansará unos días para retomar su carrera profesional y advirtió: “Se perdió una batalla, pero no la guerra”.