Anuncios

Mayweather se burla otra vez de Pacquiao

Ya es hora para Mayweather-Pacquiao (Notifight)
Ya es hora para Mayweather-Pacquiao (Notifight)

Luego de vapulear durante 12 asaltos a Chris Algieri en Macao, China, Manny Pacquiao dejó claro que la pelea que más desea -y todo el boxeo- es contra Floyd Mayweather Jr.

Mayweather, quien acostumbra no tener pelos en la lengua, sorpresivamente no se ha pronunciado sobre un posible enfrentamiento con Pacquiao después del impresionante triunfo del filipino sobre Algieri a pesar de los rumores que trasbastidores ya se han iniciado negociaciones con miras a concretar la pelea más esperada en la historia del boxeo.

Sin embargo, el locuaz campeón estadounidense rompió su silencio el miércoles con su viejo hábito de burlarse de Pacquiao. Publicó en su cuenta de Instagram un video en que aparece el actual campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo recibiendo el nocaut a manos del mexicano Juan Manuel Márquez. (Haz click sobre la imagen para ir al video)

Foto: Instagram - floydmayweather
Foto: Instagram - floydmayweather



Los fanáticos del boxeo ya están cansados de esperar por Mayweather vs. Pacquiao, y eso queda más que evidente en los comentarios que se han publicado en la mismas cuentas de redes sociales de Mayweather en que le pidan que acepte la pelea.

En lugar de invertir su tiempo con burlas, quizás debería usar su teléfono para algo más positivo como concretar la única pelea envergadura que vale la pena invertir dinero a través del sistema de pague por ver.

En la historia del boxeo hay nombres ilustres que por siempre estarán ligados entre sí como Muhammadi Alí-Joe Frazier, Sugar Ray Leonard-Roberto Durán, Carlos Monzón-Rodrigo Valdez, Sugar Ray Robinson-Jake LaMotta, Manny Pacquiao-Juan Manuel Márquez, y Evander Holyfield-Mike Tyson por sus grandes duelos en el cuadrilátero.
 
Pero sería lamentable que los nombres de Mayweather y Pacquiao también queden eternamente unidos, pero por todas las razones equivocadas. El tiempo apremia para que estos dos grandes zanjan sus diferencias dentro del cuadrilátero.

Es hora que Mayweather tome un paso al frente y muestre lo que es ser un verdadero campeón... uno que no le huye a un reto. Si Pacquiao, los promotores y los canales rivales están en disposición en hacer posible este combate y dejar que el estadounidense se lleve la mayor tajada de la bonanza económica, pues no debe haber excusas a menos que le tenga miedo al filipino. ¿Hasta cuándo se seguirá escondiendo detrás de las burlas?