Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Caín Velásquez recibe reto de Tyson Fury

LONDON, ENGLAND - JULY 23: Boxer Tyson Fury poses with the Commonwealth and British heavyweight title belts after defeating Dereck Chisora at Wembley Arena on July 23, 2011 in London, England. (Photo by Martin McNeil/Getty Images)

Tyson Fury, boxeador inglés, quien suspira por pelear algún día contra Wladimir Klitschko, campeón de los Pesos Pesados de la WBO (World Boxing Organization), lanzó un reto contra el actual monarca de los pesados de la UFC, el mexico-estadounidense Caín Velásquez.

El británico, quien el pasado 12 de enero de 2012, venció a Kevin Johnson en batalla eliminatoria para buscar el Campeonato Mundial de la WBC, se le fue a la yugular a Caín diciendo en su cuenta de Twitter (‏@Tyson_Fury): "Soy el hombre más malo del mundo, demoleré a @cainmma (Caín Velásquez). Hagámosla (la pelea)", mandando copia al presidente de la UFC, Dana White.

Fury, quien incrusionaría por primera vez en las Artes Marciales Mixtas, soltó otro golpe a la mandíbula de Velásquez al agregar en otro mensaje: "Te reto a pelear en una jaula o en un ring. Podría llamarse el hombre contra el enano. Hagámoslo pequeño idiota".

El récord de Fury como profesional es de 20 triunfos, ninguna derrota, incluídos 14 nocauts.

¿Qué opinas del reto de Tyson en contra de Caín?