Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Cain Velasquez posará para Men's Health

Sígueme en Twitter @YonatanPerez

Luego de recuperar el cinturón de los pesos pesados de UFC ante Junior dos Santos, Cain Velasquez visitó México para presumir su cinturón a la prensa y aficionados a las Artes Marciales Mixtas. Dentro de sus múltiples compromisos, Cain realizó una firma de autógrafos en una plaza en el área metropolitana del Estado de México. La cita fue a las 6pm y los fanáticos causaron un caos para ver, tomarse la foto y tener la firma del campeón mexico-estadounidense de los octágonos de la empresa presidida por Dana White.

La gente desbordó dicha plaza y los elementos de seguridad tuvieron que sacar a Velasquez dejando a muchos seguidores sin poder conocer a su ídolo.

Previo a esta caótica firma, el ídolo de la afición mexicana, realizó una sesión de fotos especial para la revista Men’s Health. En su cuenta de Twitter @cainmma, el portador del tatuaje ‘Brown Pride’, compartió una foto de las cuales podrían aparecer en la próxima edición. En la imagen se puede apreciar a Velasquez con unos jeans azul marino, una camiseta negra, sin zapatos y con el cinturón de UFC en su hombro derecho.


En su tuit Cain escribió:

“In Mexico City with shooting for Men's Health Latin America” (En Ciudad de México en sesión de fotos para Men’s Health Latinoamérica)

Aquí te dejamos la foto de Velasquez en su compromiso para la reconocida revista que promueve la salud y el ejercicio de sus lectores mediante figuras del deporte.

¿Comprarás la edición del campeón de UFC?