Anuncios

¿Fraude mexicano en la 'Pelea del Siglo'?

 

La transmisión de la 'Pelea del Siglo' en TV Azteca, la 'Casa del Boxeo', comenzó con la promoción de contienda del próximo sábado de Saúl 'Canelo' Álvarez, quien enfrentará el próximo sábado a James Kirkland, en Houston, Texas. En ese momento, los comentaristas se olvidaron de que Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao estaban a unos minutos de subir a la contienda más esperada de mucho tiempo.

'Canelo' Álvarez mostró su apoyo hacia Manny Pacquiao sobre Floyd Mayweather Jr, aunque reconoció la calidad del estadounidense y estaba convenido que 'Money' saldría con la victoria. Además, reconoció que le gustaría volver a combatir frente al estadounidense.

¿FRAUDE MEXICANO?

Leo Santa Cruz, campeón Súpergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no tuvo problemas para vencer por decisión unánime a Cayetano “Tigre” García, quien apenas hace unas semanas tuvo un combate y por ende, poco tiempo para recuperarse y peor aún, para preparar una nueva batalla, brindando a los aficionados un combate poco digno.

El titular del peso, por momentos se dio gusto en la cantidad de golpes que lanzó, pero dejó muchas dudas acerca de su rendimiento.

La única virtud del 'Tigre' fue su valentía, porque su calidad boxística dejó muchas interrogantes, mientras que Leo dejó dudas acerca del poder de sus puños, porque nunca lastimó a su oponente a pesar de ser un Súpermosca natural y de que todos los golpes le entraban sin problema alguno.

En el último round, Cayetano se dio el lujo de incluso boxear a su oponente, ante la incredulidad de los asistentes en la arena.  Al final, el resultado fue una obvia Decisión Unánime para Leo Santa Cruz, pero con un sabor de boca de que la presencia mexicana en la 'Pelea del Siglo' pudo ser infinitamente mejor. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS CELEBRIDADES EN LA 'PELEA DEL SIGLO'