La cantera saca a Ancelotti de un apuro

En un partido muy disputado por el Real Madrid y el Valencia, el equipo de Carlo Ancelotti se llevó la victoria in extremis, gracias al aire fresco que le trajeron los chavales de la cantera con los que tan enfadado estaba el técnico italiano durante la semana.

El Real Madrid controló el partido de principio a fin, y se puso por delante en dos ocasiones, pero el Valencia, en sus dos primeras aproximaciones, y de cabeza ambas veces, logró empatar el encuentro y poner en serios aprietos al conjunto merengue.

Entonces, Ancelotti dio entrada a Carvajal y Jesé, y los jóvenes asumieron galones que llevaron al Real Madrid hasta la victoria.

En un noche gris de Ronaldo, Di María y Benzema, Jesé fue un alivio en los últimos 20 minutos, cuando más apretó el Valencia en busca de la victoria. El canario se asoció con Modric y, sobre todo, con Carvajal, mucho más expeditivo en ataque que Arbeloa durante la mayor parte del encuentro, para a ocho minutos del final marcar el gol decisivo y darle el triunfo al Real Madrid.

Con este tanto, Jesé --que arrancó la temporada como el tercer delantero de la plantilla-- sobrepasa a Morata como el preferido de Ancelotti para revolucionar los partidos, y además empieza a mostrar pinceladas de la gran clase que atesora en sus piernas.

Si tras la eliminatoria ante el Xátiva en Copa Carlo Ancelotti estaba más que disgustado con la actitud de algunos de los jugadores de la cantera que cuentan con menos oportunidades, ante el Valencia el italiano se puede dar por servido: cuando fallan las estrellas, la cantera ayuda a tirar del carro. Siempre.

También te puede interesar:

¡Péinate como Bale!

El cántico que más daño hizo a la afición madridista

Illarramendi anota su primer gol profesional