Jesé y Morata pierden una gran oportunidad

Cuando al principio de temporada decía Carlo Ancelotti que había que tener cuidado con los jóvenes, quizás pensaba en actuaciones como las de Jesé y Morata ante el Xátiva en la Copa del Rey.

Los dos atacantes de la cantera, que muchos ven como el futuro del equipo, tuvieron una actuación para olvidar en el Santiago Bernabéu, y aunque el Real Madrid ganó y pasó de ronda en la Copa, los atacantes dejaron mucho que desear.

Jesé se mostró algo más activo, e incluso dio la asistencia a Illarramendi en su primer gol en Primera División, pero luego desapareció por completo del encuentro.

Morata, por su parte, volvió a mostrarse obsesionado con marcar, y dejó de atender a cosas básicas en el juego, como las paredes y los pases cortos. El delantero de la Sub 21 estuvo también más egoista que de costumbre en busca de ese gol que pudiera acercarle a la estatura de Benzema como goleador del equipo.

Al final, lo cierto es que ambos jugadores perdieron la oportunidad de brillar ante su afición, y de demostrarle a Ancelotti que, cuando llegue el momento culmen de la temporada, podrá contar con ellos.

También te puede interesar:

Copa del Rey: Momento para la juventud

La persecución a Sergio Ramos

El regalo de Cristiano Ronaldo a Sir Alex Ferguson