El hijo de Iker Casillas frena su salida del Real Madrid

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española está harto de su situación, y quiere buscar una solución para ella.

A estas alturas de temporada, Iker Casillas está acostumbrado a llevar cerca de 20 partidos disputados, pero este año el de Móstoles solo a jugado tres partidos en el Real Madrid y otros tres con la selección, por lo que tiene casi decidida su salida del club blanco para retornar a su habitat natural en otro equipo: Bajo los tres palos.

Sin embargo, y aunque a Iker le gustaría afrontar un nuevo reto a partir de diciembre, hay varios motivos que han puesto freno a sus ansías, con lo que ahora sólo se plantea una salida del club de toda su vida a partir de julio del año que viene.

El mayor impedimento para su salida es el nacimiento de su hijo. Iker y Sara Carbonero serán padres en diciembre, y obviamente la familia no quiere afrontar un cambio drástico en sus vidas ante tan señalada fecha.

Sin embargo, para julio, Casillas estará en una mejor posición para buscar nuevo equipo, y tanto Arsenal como Manchester City están más que dispuestos a hacer saltar la banca para fichar al actual campeón del mundo.

Además, Casillas valora el hecho de que, habiendo disputado la Champions League con el equipo merengue, no podría jugar en esa competición con su nuevo equipo, y sobre todo, el hecho de que le motiva --y mucho-- poder dejar la Décima en el club blanco antes del adiós.

Pero con todo el peso de estos factores, según informa el sitio digital de El Confidencial, lo que de verdad hará que Iker continué en Madrid en el primer semestre de 2014, es la llegada de su hijo, que ahora mismo --con el equipo clasificado en la Champions League, y sin contar el cancerbero para la Liga-- es su única preocupación.

También te puede interesar:

Blatter da cariño a CR7; mal y tarde

El tercer portero del Real Madrid

La lesión de Khedira beneficia a Xabi Alonso