Vermaelen sigue sin debutar con el Barcelona

El defensor belga Thomas Vermaelen posa con la camiseta de Barcelona junto con el director deportivo Andoni Zubizarreta, izq., y el vicepresidente Jordi Mestre durante su presentación oficial en Barcelona el 10 de agosto del 2014. El 11 de agosto se anunció que el futbolista padece de una lesión muscular secuela del mundial de Brasil que por ahora le impedirá entrenarse junto con sus compañeros. (AP Foto/Rodolfo Molina)

El central belga que fue fichado por el FC Barcelona todavía no ha debutado con el club y las dudas en cuanto a su contratación no han tardado en aparecer.

Thomas Vemaelen fue fichado por el club blaugrana a mediados de agosto por 10 millones de euros, y pese a llegar con problemas en los isquiotibiales recibió el alta médica en el mes de septiembre. Poco después, tras una revisión médica, el Barcelona comunicó que el jugador había recaído y que estaría apartado de los entrenamientos.

El mismo entrandor, Luis Enrique, aseguró el 3 de octubre que el jugador había recaído de la lesión. Desde entonces, hay un cierto secretismo en cuanto a la lesión del belga y su extraña recuperación.

El joven central participó junto a Luis Suárez en el amistoso del Barca B frente a la selección sub´19 de Indonesia, en el que jugó durante 60 minutos marcando un gol. Pese a su falta de ritmo se esperaba que jugador ya hubiera disputado.

Todo el mundo conoce los problemas defensivos del F.C. Barcelona. Piqué no está en su mejor nivel y Mascherano juega mucho mejor en el centro del campo. Por eso, resulta muy raro que un jugador que destacó tanto en el Arsenal y que vino con aires de "crack" no hay tenido todavía minutos en el equipo culé.

También te puede interesar:

¿Cómo parar a CR7?

Las mayores goleadas de los clásicos

Luis Enrique, tu padre es "Amunike"