Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Luis Suárez ficha a un equipo de 'dobles' en su nuevo comercial

Luis Suárez es uno de los arietes más capacitados del mundo para dañar rivales con su movilidad. Tanto que durante estos años muchas defensas del mundo han llegado a pensar que la estrella uruguaya del Barcelona es omnipotente en el área pequeña. Que hay un Suárez en cada lance del juego. Y es justo lo que ocurre en el último comercial del charrúa para la compañía uruguaya Abitab.

El internacional uruguayo vuelve a meterse en la piel de un oficinista bastante indisciplinado y en esta ocasión contrata a un grupo de dobles, entre los que se encuentra su propio hermano (minuto 00:15), para que hagan su trabajo por él. Así, los nuevos Luisitos cenan con los padres de su mujer, asisten a reuniones de trabajo tediosas, hace entrevistas a horas intempestivas o firma autógrafos cuando el verdadero Suárez no le apetece.

 

El comercial ha sido realizado en Montevideo y Barcelona por la agencia La Diez Publicidad y la productora Karka Films. “La búsqueda de los dobles fue uno de los mayores retos del comercial, sin dobles creíbles la idea no funcionaba”explicó Estela Naya, productora ejecutiva de Kafkafilms. 

En la vida real, Luis Suárez prepara junto a sus compañeros el segundo encuentro de liga, que les medirá el sábado al Málaga. El Barcelona tratará de hacer buenos los tres puntos conseguidos frente al Athletic en el primer partido de campeonato y mantener la distancia contra un Real Madrid que se enfrenta a un recien ascendido como el Real Betis y no puede permitirse un tropiezo tras el empate en Gijón.

También te puede interesar:

El mejor gol de la Champions, de Messi; la mejor parada, de Ter Stegen

El doble de Neymar ficha por un modesto equipo irlandés

Milan: un código anti-Balotelli para fichar a Balotelli