Lo que más le podría doler al Barcelona

Los ánimos blaugranas están por los suelos. No sólo es que hayan dicho prácticamente adiós a la Liga y que fueran vapuleados por el acérrimo rival en la final de su Majestad el Rey, sino que ahora tienen sospechas de que lo peor pueda suceder: Una posible final de Champions entre Chelsea y Real Madrid.

En el hipotético caso de que tanto Real Madrid como Chelsea llegaran a la final, hecho que después de los resultados del partido de ida podría suceder, los aficionados blaugranas se verían inmersos en una gran encrucijada, decidiendo si quieren ver al enemigo número Uno del Camp Nou, José Mourinho, levantando la orejona o al Real Madrid consiguiendo, después de más de una década intentándolo, la ansiada décima Copa de Europa.

Mou, en sólo tres años al frente de la dirección técnica del Real Madrid, fue capaz de aunar un gran grupo de 'Antimourinhistas'. Esto alcanzó su máxima expresión cuando Mourinho metió su dedo en el ojo de Tito Vilanova o la acciones violentas de los encuentros que llegaron incluso a quebrar la relación de los jugadores de ambos equipos que militan en la selección campeona del mundo, teniendo que intervenir Vicente del Bosque para reconducir la situación.

Por eso, en el caso de que haya una final entre el Madrid y el Chelsea, algunos culés, aunque lo hicieran con todo el dolor de su corazón, se decantarían por el Madrid, con el fin de hundir más si cabe al que consideran su demonio: Mourinho.

También te puede interesar:

El gol maradoniano de Quique Cubas en la Tercera división española
Niall McGinn (Aberdeen) gana el partido ante el Hibernian con dos golazos
¿Fallo imperdonable del delantero o la atajada del siglo?