Herrera - Tri, cuestión de dólares

Herrera - Tri, cuestión de dólares



@ruubenrod
 
Hace días, adelantábamos la renovación de Miguel Herrera y lo ofrecido en pláticas por la Federación Mexicana de Futbol: Un contrato por cuatro años con la finalidad de mantener a todo su cuerpo técnico y la misma mística en la Selección Mexicana.

Situación que a Herrera y compañía agradó a toda luz. Sin embargo, está decisión camina a la cuenta de cómo caigan los dólares.

Y es que Miguel Herrera ha exigido una mejora sustancial en su contrato, ya que después de salvar el barco y mantenerles a las empresas dueñas de la Selección Mexicana (llámense patrocinadores y/o televisoras) las ganancias de cada cuatro años intactas y con superávit, el actual entrenador espera un aumento considerable que lo quite de las incómodas lista de los peores pagados del mundial.

Herrera se ha mantenido en constante comunicación con los directivos; incluso, el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, se mantendrá en su puesto y ha declarado ser amante de la continuidad, frases que se toman, además de para darle valor al trabajo de Miguel, como una forma de presión para su continuidad.

Lo cierto es que los dólares no serán factor para que el entrenador no siga, pero sí para una valorización del trabajo, bien dicen que el dinero no es todo, pero como ayuda... ¿o no Justino?