'Habemus Piojo'



@ruubenrod

Miguel Herrera firmó su renovación con la selección mexicana para el siguiente proceso mundialista.

A los directivos mexicanos la manera de jugar, de hacer valer la camiseta de México les tiene encantados y previo al juego frente a Croacia la motivación era extra al saber del tema de su renovación, que aunque falta sellar oficialmente, ya está más que asegurada por los altos mandos.

Hoy Miguel Herrera pone a México en los cuernos de la luna, calificando de manera tajante y ordenada a la siguiente ronda y manteniendo en pie el objetivo de un mundial histórico.

Estos argumentos sólo nos confirman que hoy por hoy no hay quien tenga el mejor cartel para el Tri.
El 'Piojo' sigue y seguirá cuatro años más en su cargo con la misión de ser un entrenador como ninguno en México: el único que pueda dirigir en dos Copas del Mundo consecutivas.

Un doble merito al haber encontrado en su once la contundencia, oficio, presencia, elegancia, tiempo y calma que tienen los grandes protagonistas de las Copas del Mundo.



Los aztecas brillan en futbol, no hablan de más. Tapan bocas. Juegan e ilusionan. Esta selección hace lo que no muchas, prenden y comparten con la tribuna su entrega.

Hoy llueven aplausos para el oficio de un cuerpo técnico debutante, que le ha salvado la cabeza a muchos y el puesto a otros, que consigna unión y alegría, que no tiene disfraz y que comulga con sus ideales.

Del partido, poco que hablar, finalmente México le ha ganado a mejores equipo… ¿O no, Modric y Kovac?