Lebroninho: Cómo sería el equipo de los EE.UU. con estrellas de la NBA

If LeBron James played in the World Cup... (Yahoo Sports)

El martes, la prensa estadounidense en la Copa Mundial momentáneamente desviado su atención del próximo choque del jueves con Alemania para considerar el futuro de la superestrella de la NBA y en espera de agente libre sin restricciones LeBron James. Como señaló Dan Wetzel en una columna de Yahoo Sports, todos en Brasil de pronto supo que la preparación del equipo nacional ya no sería la noticia titular en los Estados Unidos. Incluso cuenta de Twitter del equipo de EE.UU. comenzó a cortejar a LeBron:

Esta confluencia de eventos nos hizo pensar en lo que el equipo de fútbol de EE.UU. se vería con LeBron y otras estrellas de la NBA disponibles para la selección. Mientras que los deportes, obviamente, tienen diferencias importantes - el tamaño del campo de juego, la importancia de la altura, el uso de las manos (especialmente clave) - el talento y la inteligencia involucrados son lo suficientemente traducible que al menos podemos imaginar una realidad alternativa.


Así que sigue leyendo para una interpretación de un escuadrón de EE.UU. compuesto íntegramente por jugadores de la NBA elegibles. ¿Se llevan bien? Y podría Lionel Messi sólo seguir adelante y marcar un golazo contra ellos?

ONCE TITULAR

Portero: Kawhi Leonard (San Antonio Spurs). El jugador más valioso del las Finales de la NBA reinante es tal vez la selección más fácil de elijir de todos para este equipo. Bendecido con absurdamente grandes manos y extremidades largas y con tendencia a defender, Leonard tiene la capacidad a cerrar prácticamente cualquier disparo. El único problema es que su renuencia a hablar hace que sea difícil para él organizar sus defensores en jugadas a balón parado. Tal vez el legendario arquero EE.UU. Kevin Garnett le puede dar algunas lecciones.

Defensor lateral derecho: Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder). Poseído de energía casi ilimitada y una fuerte capacidad de jugar la ofensiva o difensiva, Westbrook es un ajuste natural como lateral atacante con su habilidad de volver rápidamente en las transiciones defensivas. Desafortunadamente, con su costumbre de trabajar independientemente, él es objeto de fuertes críticas, con varios expertos que afirman que los EE.UU. realmente necesita un tradicional lateral derecho que conoce las responsabilidades de su cargo y no piensa que él es la estrella del espectáculo.

Defensa central: Joakim Noah (Chicago Bulls). Aunque Noah juega su baloncesto internacional para Francia, el tiene ciudadanía americana (y sueco) y bien podría haber elegido jugar su fútbol de una nación sin un atasco de talento de clase mundial. El Jugador Defensivo del Año de la NBA sobresale en patrullar el área alrededor de su propia portería, pero también tiene la capacidad de facilitar la contra ataque, lo que significa que podría cerrar los ataques de los rivales y ayudar a construir el ataque pare el equipo. Tampoco no es un mal líder inspirador.

New Orleans Pelicans: Anthony Davis. (AP Photo/Jonathan Bachman)
New Orleans Pelicans: Anthony Davis. (AP Photo/Jonathan Bachman)

Defensa central: Anthony Davis (New Orleans Pelícanos). Capaz de controlar un área completa (y más), Davis posee todos los atributos de un defensa central superior, incluyendo la capacidad para dirigir en los goles de jugadas a balón parado. Sin embargo, el joven de 21 años de edad, también está avanzando como juagdor a un ritmo tan acelerado que es probable que con el tiempo podría moverse más arriba en el campo y participar en la posesión ofensiva.

Defensor lateral izquierdo: Kyle Lowry (Toronto Raptors, agente libre). Aunque quizás el más adecuado para el lado derecho, Lowry es el tipo de jugador tenaz que podría sobresalir en una posición con responsabilidades ofensivas y defensivas iguales. Asimismo, tal vez Lowry le falta un poco más de furia como su compañero de equipo en Westbrook.

Lateral derecho: James Harden (Houston Rockets). A la derecha, Harden juega su mejor cuando dribla lo más lejos posible de la defensa, casi como Arjen Robben. Su meta no es siempre el gol, pero para sacar faltas y poner a su equipo en posición de beneficiarse. Sin embargo, él es un emparejamiento difícil con Westbrook a la derecha, en gran parte debido a que elude sus responsabilidades defensivas. Los Estados Unidos sería muy vulnerable por la banda derecha del campo.

Mediocampista central: LeBron James (Miami Heat, agente libre). Al igual que el chileno, Arturo Vidal, LeBron podría jugar en cualquier posición de manera satisfactoria, pero cuando él está en el centro del campo, su impacto se maximiza. Peligroso como goleador, destructor, facilitador, y con capacidad de marcar el gol de la victoria, James puede hacer cualquier cosa que le piden. Tiene mucho talento que hay veces que parece ser capaz de hacer más, incluso cuando juega a un nivel de "Hombre del partido."

Mediocampista central: Chris Paul (Los Angeles Clippers). Un jugador batallador con una grad habilidad de pasar el baló, Paul tiene las cualidades de un capitán y mediocampista creativo. La gran preocupación es cómo él y James intercambian responsabilidades ofensivas y defensivas - ambos jugadores son tan capaces de crear ocasiones de gol que a veces empujan demasiado hacia delante y exponen la defensa. Ningún otro jugador abre y se cierra el espacio de manera eficaz.

Lateral izquierdo: Monta Ellis (Dallas Mavericks). Uno de los dribladores más rápidos y ágiles, Ellis es un ajuste natural como un volante de ataque con la habilidad de anotar desde ángulos difíciles. A pesar de que ha sido criticado en el pasado por disparar demasiado, Monta es más dispuesto de pasar el balón más que su reputación sugiere, sobre todo en un equipo nacional con tanto talento que lo rodea. Ellis es un defensor dispuesto, pero su falta de capacidad en esa zona hace la cubertura de Lowry esencial.

Kobe
Kobe


Delantero: Kobe Bryant (Los Ángeles Lakers). El jugador nacional con más partidos en la historia y la inclusión necesaria, cuando está cien por ciento de salud, aunque sólo sea por su popularidad y fama. A una edad avanzada para un deportista, Kobe no es el goleador que antes era, aunque él no parece reconocer sus capacidades disminuidas y se pone lento. Pero Kobe significa mucho para el deporte a caer en desgracia - él se ha ganado el derecho a salir cada vez que quiera. En su mejor día, sigue siendo capaz de darnos magia.

Delantero: Kevin Durant (Oklahoma City Thunder). Durant es tal vez la estrella más querido por los estadounidense, habla de él como un talismán que merece ser el punto focal de ataque. Esa alabanza abrumadora por lo general justificada. Durant tiene la altura y la capacidad de saltar a la batallar con cualquier defensor en el aire pero impresiona más con sus habilidades con el balón.


SUSTITUTOS Y RESERVAS

Porteros: Andre Iguodala (Golden State Warriors), Chris Bosh (Miami Heat).

Defensas: Andre Drummond (Detroit Pistons), Dwight Howard (Houston Rockets).

Defensas: Robin Lopez (Portland Trail Blazers). Cada equipo necesita un tipo con el pelo increíble.

Mediocampistas: Paul George (Indiana Pacers), Tony Allen (Memphis Grizzlies).

Mediocampista: Rajon Rondo, Boston Celtics. En muchos sentidos, Rondo podría ser más adecuado para el fútbol que el baloncesto. Su tendencia a evitar el tiro le da un hogar natural en el centro del campo, sobre todo como creador de juego, mientras que su combinación de habilidades defensivas y creativas le hacen capaz de ayudar en cualquier lugar en el medio del campo, o incluso como un defensa. Como Chris Paul, él entiende cómo manipular el espacio en un nivel intuitivo.

Extremos: John Wall (Washington Wizards), Ty Lawson (Denver Nuggets).

Delantero: Carmelo Anthony (New York Knicks, agente libre). Los analistas condenan Melo enfocarse sólo en marcar goles y no contribuir de otras maneras, pero esa habilidad de él lo hace un fantástico super-sub en un equipo nacional con tantos talentos versátiles. A veces se necesita un tipo que va a hacer nada más que poner de nuevo un rebote o tomar fotos con la afición.

Delantero: Stephen Curry (Golden State Warriors). Un maestro del tiro largo.

Entrenador: Gregg Popovich (San Antonio Spurs). Popovich tiene una reputación como un pragmático, un término que por lo general trae a la mente las tácticas negativas y la voluntad de ganar a toda costa. En la practica, sin embargo, Popovich simplemente evalúa sus opciones y desafíos. Él está perfectamente dispuesto a instituir un sistema basa en pasar el balón y movimiento - él no está interesado en el camino de menor resistencia tanto como el plan que maximice las posibilidades de su equipo. Popovich podría caber fácilmente estas piezas juntas, cambiar las alineaciones necesario, y tomar las decisiones difíciles necesarias de alguien en su posición. Pocos entrenadores en el mundo pueden tener en sus jugadores sean tan precisos.