Anuncios

Foto le costó contrato de modelo a la famosa hincha belga

Foto le costó contrato de modelo a la famosa hincha belga

Hay veces que la fama dura muy poco y la denominada hincha más guapa de la Copa Mundial es un ejemplo de ello.

Axelle Despiegelaere, la joven belga de 17 años que consiguió un contrato con la empresa L’Oreal después de que sus fotos durante el partido Bélgica-Rusia se volvieron virales, acaba de perder el acuerdo luego de la publicación de una polémica foto en su página de Facebook.

La foto que publicó Axelle Despiegelaere en Facebook (Getty Images)
La foto que publicó Axelle Despiegelaere en Facebook (Getty Images)

La modelo, o mejor dicho exmodelo, publicó en Facebook una imagen en que aparece junto a un antílope muerto y portando un rifle con el mensaje: "La caza no es un asunto de vida o muerte. Es mucho más importante que eso... esto fue hace un año... lista para cazar estadounidenses hoy”, haciendo referencia al partido entre Estados Unidos y Bélgica en los octavos de final.

La imagen generó muchas críticas en las redes sociales y aunque pidió disculpas por la misma señalando que era una simple broma, y la eliminó de las redes sociales, L’Oreal puso fin al contrato.

Una portavoz de la compañía de cosméticos se negó a confirmar al diario The Independent si la decisión fue tomada a raíz de la foto, y se limitaron a decir que el contrato había "terminado" y que la compañía ya "no realiza pruebas en animales en alguna parte del mundo".

Es posible que esto apenas sea un simple traspié para Despiegelaere ya que es probable que surjan nuevas oportunidades, pero por ahora no dejará de ser una de esas historias curiosas de Brasil 2014. Siempre quedarán las fotos y el video que la compañía de cosméticos grabó de la joven belga que está cerca de alcanzar 3.5 millones de visitas.