Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Reales le ofrecen suite privada a aficionado de Marlines

Laurence Leavy

Twitter @MelanieLynneN

Roberto Espinoza

La Serie Mundial llegó por primera vez en 29 años a Kansas City y lo curioso fue ver dentro de una tribuna inundada de azul, en primera fila a un aficionado con una chamarra naranja de los Marlines de Florida.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los intensos Reales, vapuleados en 1er juego]

Cientos de aficionadosque veían el juego 1 de la Serie Mundial por televisión, se preguntaban por las redes sociales quién era el tipo que robaba cámara detrás de home con una chamarra de los Marlines cuando los que se enfrentaban eran los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco.

Incluso ya la directiva de los Reales ha hecho contacto con el aficionado, un famoso abogado de Florida llamado Laurence Leavy, para ofrecerle de regalo playeras o jerseys del equipo.

Laurence Leavy<br /><br />Twitter @mariaa_pena
Laurence Leavy

Twitter @mariaa_pena



“El dueño de los Reales estaba extremadamente molesto porque yo estaba sentado en primera fila con los colores de los Marlines’, declaró Leavy al periódico Miami Herald.

Como no aceptó las playeras y jersey de regalo con los colores de los Reales, entonces el equipo le ofreció una suite privada para que se moviera de lugar y dejara de aparecer todo el tiempo en televisión con los colores de los Marlines, pero Leavy tampoco aceptó.

Leavy pagó 8 mil dólares por boleto para cada uno de los dos primeros juegos de la Serie Mundial en Kansas City y no está dispuesto a cambiarse de lugar ni mucho menos a vestir otros colores que no sean los de los Marlines de Florida.

Laurence Leavy<br /><br />Twitter&nbsp; &rlm;@MelanieLynneN
Laurence Leavy

Twitter  ‏@MelanieLynneN



Y es que no es la primera vez que Leavy es captado en importantes eventos deportivos con los colores de los Marlines sin estar participando los Marlines.

[TAMBIÉN PUEDES VER: Serie Mundial: uno de los peores ante uno de los mejores]

Según las propias palabras de Leavy, ha comprado los mejores asientos para estar presente en 27 Super Bowls, más de 200 juegos de playoffs de la NBA, y ha presenciado al menos 85 juegos de Serie Mundial, sin contar con decenas de carreras de caballos de la Triple Corona.