Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La Serie Mundial se calentó tras cuadrangular a Hunter Strickland

Roberto Espinoza

Están peleando por el máximo galardón de las Grandes Ligas y tanto los Gigantes de San Francisco como los Reales de Kansas City buscan ganar la Serie Mundial, de esa manera ambas novenas ponen coraje, orgullo y talento en el terreno de juego.

Y una muestra de ello fue cuando se vaciaron las bancas en la sexta entrada del segundo juego de la Serie Mundial luego de que Omar Infante le disparó un cuadrangular de dos carreras a Hunter Strickland, relevista de los Gigantes.

Previo al jonrón de Infante, Strickland había permitido un doblete que remolcó dos carreras por parte de Salvador Pérez, quien al llegar a la goma con el cuadrangular de Infante comenzó a recibir improperios del relevista de los Gigantes.

Strickland retó a Pérez a golpes pero el receptor de los Reales no se enganchó, y fue entonces que Infante entró en la discución que terminó por vaciar las bancas de ambos equipos.

Con este altercado seguramente el resto de la Serie Mundial tendrá más situaciones ríspidas que harán mucho más interesante el duelo.